Home
>
López Obrador se reunirá esta tarde con Peña Nieto en Palacio Nacional
López Obrador se reunirá esta tarde con Peña Nieto en Palacio Nacional
1 minuto de lectura
López Obrador se reunirá esta tarde con Peña Nieto en Palacio Nacional
09 de agosto, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá esta tarde con el jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional.

En un comunicado, Andrés Manuel López Obrador informó que “sostendrá hoy por la tarde un encuentro con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional, para tratar temas de interés nacional con miras al cambio de gobierno”.

Este miércoles, López Obrador recibió su constancia como presidente electo por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), tras lo cual acudió a sus oficinas en la calle de Chihuahua número 216, en la colonia Roma, para continuar con sus labores.

La hora del encuentro entre Enrique Peña Nieto, y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, todavía está por definirse, indicó la Presidencia de la República.

Al confirmar en un comunicado el encuentro que se realizará en Palacio Nacional, informó que tendrá lugar por la tarde de este jueves, en un horario aún por definir, aunque se estima que podría ser alrededor de las 18:00 horas.

La Presidencia indicó que la reunión entre Peña Nieto y López Obrador se efectuará para continuar el diálogo con vistas a instrumentar una transición ordenada del Poder Ejecutivo Federal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Andrés Manuel López Obrador
Enrique Peña Nieto
reunión presidentes
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image