Home
>
Asesinan a seis personas en una casa de Ciudad Juárez utilizada como palenque clandestino
Asesinan a seis personas en una casa de Ciudad Juárez utilizada como palenque clandestino
2 minutos de lectura
Asesinan a seis personas en una casa de Ciudad Juárez utilizada como palenque clandestino
13 de agosto, 2018
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

Seis hombres fueron asesinados a disparos durante la madrugada de este lunes dentro de una casa que operaba como palenque clandestino en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos ocurrieron en la colonia Galeana, al poniente de la ciudad fronteriza. De acuerdo con El Norte las víctimas fueron atacadas por un grupo de sujetos armados dentro del inmueble. Cinco murieron durante la agresión y uno más mientras era atendido en un hospital.

Aunado a este crimen el mismo medio reporta la ejecución de otros dos hombres al norponiente de la ciudad. El domingo, otro hombre fue asesinado y un bebé resulto herido tras ser atacados cuando viajaban en un automóvil. En tanto que este lunes otra persona murió al ser atacada a balazos afuera de una casa en la colonia Bellavista.

Con estos hechos, agrega El Norte, suman 14 homicidios tan solo durante el fin de semana en Ciudad Juárez.

Apenas el pasado 3 de agosto, la Fiscalía General de Chihuahua reportó el hallazgo de 11 cuerpos, 8 hombres y 3 mujeres, dentro de una casa ubicada en la colonia Praderas del Oasis en Ciudad Juárez.

La dependencia detalló que el hecho “podría estar relacionado a la disputa entre grupos criminales” que pelean el control en Ciudad Juárez.

Con base en cifras oficiales, en 2017 se registraron más de 2 mil asesinatos en el estado de Chihuahua. Municipios como el de Ciudad Juárez son de los más violentos pues el 80 % de los homicidios están relacionados con el trasiego de drogas a EU, posesión de armas y delincuencia organizada.

 

Con información de El Norte. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinato de personas
homicidios en Ciudad Juárez
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image