Asesinan a estudiante por resistirse a un asalto en un camión en Toluca, Edomex

Uno de los tres hombres que presuntamente cometió el atraco disparó contra el estudiante de ingeniería cuando se resistió a entregar sus pertenencias.

La víctima era un estudiante de ingeniería en la Univermilenium, y se presume que iba camino a la escuela.
La víctima era un estudiante de ingeniería en la Univermilenium, y se presume que iba camino a la escuela. Cuartoscuro

Un joven de unos 25 años fue asesinado de un disparo por resistirse a un asalto dentro de un camión de pasajeros en Toluca, Estado de México.

La víctima era un estudiante de ingeniería en la Univermilenium, y se presume que iba camino a la escuela.

De acuerdo con reportes del diario Reforma, alrededor de las 08:00 horas de este martes, elementos de la policía municipal de Toluca recibieron el reporte de un hombre muerto dentro de un camión de pasajeros de la línea Colón Nacional.

Testigos relataron al diario que tres hombres se subieron al camión en Infonavit, San Francisco, Metepec, y más adelante se levantaron y comenzaron a pedir a los pasajeros que les entregaran sus pertenencias.

“Uno de los hombres que traía un arma amagó al conductor para que no hiciera nada y los otros dos se fueron atrás para robarle a la gente, pero un chavo se resistió a dar sus pertenencias, y entonces el que iba enfrente con el chofer se fue hacia atrás y disparó al muchacho”, señaló un pasajero, según el diario.

De acuerdo con los testigos, después de haber cometido el homicidio, los tres sujetos bajaron de la unidad, mientras el conductor del autobús siguió avanzando hasta que encontró una patrulla.

Los oficiales pidieron apoyo de los servicios de emergencia para que atendieran al joven; sin embargo, no resistió y falleció antes de que le brindaran los primeros auxilios.

Con información de Reforma (suscripción necesaria).

Close
Comentarios