Home
>
Ataque a 6 bares en Monterrey deja 4 muertos y 7 heridos: NL activa código rojo
Ataque a 6 bares en Monterrey deja 4 muertos y 7 heridos: NL activa código rojo
1 minuto de lectura
Ataque a 6 bares en Monterrey deja 4 muertos y 7 heridos: NL activa código rojo
18 de agosto, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades de Nuevo León activaron el código rojo tras el ataque simultáneo a seis bares de Monterrey la noche de este viernes y que dejaron cuatro muertos y al menos siete heridos.

Los bares atacados fueron El Mansao, Woman y Black, ubicados en la Avenida Lincoln, con unos 200 metros de distancia entre sí, reportó Reforma.

Policías señalaron al diario que un valet parking de El Mansao fue asesinado y una mujer resultó herida en el estacionamiento de una plaza comercial cercana.

En Woman, fueron heridas tres personas, entre ellas una bailarina del lugar y el cadenero. En el bar Black hubo disparos hacia la fachada.

En otros puntos de la ciudad fueron atacados los bares Los Rieles, dos personas fueron asesinadas: un cliente y uno de los valet parking.

En el Bar Tolo’s, un cliente fue herido en el cuello. En Jecha’s hubo un muerto y dos heridos tras el ataque de hombres armados.

Tras los ataques, la Secretaría de Seguridad Pública estatal activó el código rojo. Unos 200 elementos estatales y del Ejército colocaron filtros de seguridad en Monterrey, informó Reforma.

El pasado 7 de julio, 12 personas fueron asesinadas en varios bares de la capital neoleonesa, Guadalupe y Juárez.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataques
bares nuevo leon
Monterrey
muertos bares monterrey
image