Atacan a balazos a magistrado federal y a su familia; su esposa y el presunto responsable murieron

El presunto agresor se quitó la vida cuando negociaba con policías que llegaron al lugar, informó el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins.

Atacan a balazos a magistrado federal y a su familia; su esposa y el presunto responsable murieron
Foto: @DonDaco

Una balacera en Culhuacán dejó dos personas muertas, una de ellas es la esposa de un magistrado, y la otra es el presunto agresor, quien se quitó la vida, informó el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Mirador, en la zona de Culhuacán, en la delegación Coyoacán.

Según los primeros reportes,  tras una discusión con otros habitantes, un vecino comenzó a disparar desde su domicilio y mató a la esposa del magistrado federal Miguel Enrique Sánchez Frías, quien resultó herido por tres impactos de bala; su hijo menor también resultó herido, de acuerdo con un comunicado del Consejo de la Judicatura Federal.

“El señor dispara y mata a la esposa de un magistrado y cuando la policía está en negociación con él, se suicida”, afirmó el titular de la SSP, Raymundo Collins, quien llegó al lugar del incidente.

De acuerdo con el funcionario, el magistrado Sánchez Frías fue atendido por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. Su estado de salud es grave, pero estable.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública. Peritos del Ministerio Público llegaron también para iniciar las correspondientes investigaciones e iniciar la carpeta de investigación.

En conferencia de prensa, el Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido, detalló que  la balacera derivó de un conflicto entre vecinos y que Sánchez Frías ya había tenido conflictos con su agresor.

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) expresó que estará atenta a la evolución de las indagatorias respecto de los hechos violentos.

Close
Comentarios