Home
>
Niegan amparo a César Duarte para recuperar dos propiedades
Niegan amparo a César Duarte para recuperar dos propiedades
1 minuto de lectura
Niegan amparo a César Duarte para recuperar dos propiedades
30 de agosto, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un Tribunal Colegiado de Circuito negó de manera definitiva un amparo al exgobernador César Duarte, quien pretendía recuperar dos propiedades aseguradas desde abril de 2017.

En un comunicado, la Fiscalía General del estado de Chihuahua informó que fue notificada de la resolución del tribunal, que confirma que el rancho “El Saucito”, ubicado en el municipio de Belleza, así como una oficina en Parral, son motivo de investigaciones por hechos de corrupción contra el exgobernador prófugo. Ambas propiedades fueron aseguradas dentro de la “Operación Justicia para Chihuahua”.

A través del juicio de amparo 686/2017, que le fue negado, Duarte Jáquez pretendía recuperar ambas propiedades con el objetivo de aminorar las acciones procesales en su contra.

Lee: Triangulaciones y desvíos de los cercanos al exgobernador César Duarte

En febrero pasado, las autoridades de Chihuahua realizaron el aseguramiento de un rancho de 30 mil hectáreas, propiedad del exgobernador César Duarte, en el que encontraron más de mil cabezas de ganado, aditamentos y maquinaria de uso agropecuario.

La Fiscalía informó que, hasta el momento, se ha realizado el aseguramiento de 11 propiedades de Duarte.

En el marco de las investigaciones contra el exgobernador, las autoridades de Chihuahua han detenido al menos a 15 personas, presuntamente involucradas en su red de corrupción.

Te puede interesar: Verificado.mx: Es falso que César Duarte quedó exonerado y no enfrentará a la justicia

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
corrupcion cesar duarte
delitos cesar duarte
propiedades aseguradas cesar duarte
rancho cesar duarte
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image