Home
>
Pipa choca contra barda en Constituyentes; circulaba a exceso de velocidad
Pipa choca contra barda en Constituyentes; circulaba a exceso de velocidad
1 minuto de lectura
Pipa choca contra barda en Constituyentes; circulaba a exceso de velocidad
28 de agosto, 2018
Por: Redacción Animal Político
@taniacsa_m 

Una pipa que transportaba chapopote chocó esta madrugada contra una barda en la avenida Constituyentes, en la delegación Miguel Hidalgo, dejando dos personas lesionadas.

Reportes indican que la unidad circulaba con exceso de velocidad y perdió el control, por lo que se impactó contra una barda y un poste, para luego incendiarse.

En el accidente, el conductor de la pipa y un acompañante resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital.

En el accidente, un poste de energía eléctrica fue derrumbado por lo que al lugar arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad para restablecerla.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que servicios de emergencia trabajan en el lugar.

Paramédicos trasladaron al chofer y al copiloto a hospitales para ser atendidos por las heridas que sufrieron, mientras que bomberos trabajan dentro del área acordonada para retirar la pipa y levantar los residuos.

La afectación vehicular continúa Av. Constituyentes al cruce de  Gregorio V. Gelati, en la colonia San Miguel Chapultepec en dirección a Circuito Interior.

Con información de Reforma 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
choca pipa contra barda
Constituyentes
pipa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image