La Policía Federal encuentra dos kilos de droga en una televisión en Sinaloa

En un establecimiento de mensajería, un paquete contenía una televisión, y en su interior habían ocultado dos kilos y medio de droga cristal.

La Policía Federal encuentra dos kilos de droga en una televisión en Sinaloa
Policía Federal

La Policía Federal, con ayuda de un perro entrenado para ubicar drogas, encontró en un establecimiento de mensajería en Sinaloa una televisión que tenía ocultos dos kilos y medio de droga cristal.

“Fue dentro de un establecimiento de mensajería ubicado en las inmediaciones de la colonia Bugambilia en el municipio de Culiacán, donde personal de las Divisiónes de Seguridad Regional y de Fuerzas Federales con caninos realizaron una inspección de seguridad a los paquetes que resguardaba el local”, indicó la Policía Federal, en un comunicado este domingo.

“De este modo, unos de los binomios caninos realizó un cambio de conducta en unos de los paquetes, el cual fue separado por los uniformados para realizar una revisión más detallada.

Dentro del paquete que tenía como destino la capital sonorense, personal de la Policía Federal encontró una pantalla de televisión, la cual en su interior ocultaba cinco envoltorios de plástico con una sustancia granulada con características a la droga sintética conocida como cristal, que dio un peso total de dos kilos y 500 gramos”, agregó.

Close
Comentarios