Home
>
La Policía Federal encuentra dos kilos de droga en una televisión en Sinaloa
La Policía Federal encuentra dos kilos de droga en una televisión en Sinaloa
1 minuto de lectura
La Policía Federal encuentra dos kilos de droga en una televisión en Sinaloa
12 de agosto, 2018
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

La Policía Federal, con ayuda de un perro entrenado para ubicar drogas, encontró en un establecimiento de mensajería en Sinaloa una televisión que tenía ocultos dos kilos y medio de droga cristal.

“Fue dentro de un establecimiento de mensajería ubicado en las inmediaciones de la colonia Bugambilia en el municipio de Culiacán, donde personal de las Divisiónes de Seguridad Regional y de Fuerzas Federales con caninos realizaron una inspección de seguridad a los paquetes que resguardaba el local”, indicó la Policía Federal, en un comunicado este domingo.

“De este modo, unos de los binomios caninos realizó un cambio de conducta en unos de los paquetes, el cual fue separado por los uniformados para realizar una revisión más detallada.

Dentro del paquete que tenía como destino la capital sonorense, personal de la Policía Federal encontró una pantalla de televisión, la cual en su interior ocultaba cinco envoltorios de plástico con una sustancia granulada con características a la droga sintética conocida como cristal, que dio un peso total de dos kilos y 500 gramos”, agregó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Drogas
drogas mexico sinaloa
narcotráfico
perros policia
Sinaloa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image