Capturan al presunto asesino del periodista Mario Gómez; son ya 3 detenidos por este crimen

La Fiscalía de Chiapas informó sobre la detención de Juan David "N", conocido como El Machaca, presunto asesino del periodista Mario Gómez; suman tres capturas por este caso.

Capturan al presunto asesino del periodista Mario Gómez; son ya 3 detenidos por este crimen

La Fiscalía de Chiapas confirmó la detención de Juan David “N”, conocido como El Machaca, presunto asesino del periodista Mario Gómez, quien trabajó para el diario El Heraldo de Chiapas.

La captura fue realizada en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Leer: Asesinan al periodista Mario Gómez en Yajalón, Chiapas; le quitaron medidas de seguridad, pese a amenazas

Raciel López, fiscal general de Chiapas, informó sobre el trabajo coordinado con las autoridades de esa entidad del sur de México, y precisó que hasta ahora tres personas han sido detenidas por su presunta responsabilidad en este caso. 

Juan David “N”, dijo el fiscal, es líder una banda de narcomenudistas, y presuntamente es quien perpetró el asesinato de Mario Gómez, disparándole al ir a bordo de una motocicleta, en el municipio chiapaneco de Yajalón, el pasado 21 de septiembre.

En Playa del Carmen, a Juan David “N” le aseguraron una camioneta, con la que fueron realizados rondines de vigilancia, en el domicilio de Gómez.

A los otros dos detenidos, Juan Pablo “N” y un menor de edad, se les dictó  auto de vinculación a proceso por homicidio calificado.

Siguen las investigaciones para detener a todos los implicados, dijo el fiscal estatal.

Close
Comentarios