Home
>
Balacera deja 5 muertos y 8 lesionados en Garibaldi; los agresores vestían de mariachi
Balacera deja 5 muertos y 8 lesionados en Garibaldi; los agresores vestían de mariachi
2 minutos de lectura
Balacera deja 5 muertos y 8 lesionados en Garibaldi; los agresores vestían de mariachi
14 de septiembre, 2018
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Una balacera en Garibaldi dejó cinco muertos y ocho heridos, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Durante el ataque fallecieron tres personas, tres hombres, de 36, 46 años y uno aún no identificado. Una mujer de 27 años perdió la vida durante la madrugada y una que estaba en el hospital, de 22 años también murió.

También se tiene la identidad de los ocho lesionados, de 20, 28, dos de 32, 36, 35, 37 y un hombre de origen extranjero de 44 años, detalló la Procuraduría en un comunicado.

De acuerdo con los primeros reportes, cinco hombres vestidos de mariachi llegaron en motocicletas a unos metros de la explanada de Garibaldi, entre República de Honduras y Callejón de la Amargura, dispararon a un grupo de personas, luego huyeron.

La Plaza fue desalojada tras las detonaciones, minutos después llegaron los servicios de emergencia a atender a los lesionados por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes los trasladaron al hospital más cercano para su atención médica.

En coordinación con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México y los policías en campo, se estableció un cerco virtual para dar con el paradero de los posibles responsables.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, señaló la Procuraduría en un comunicado.

Los policías dieron parte a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para iniciar las diligencias de ley y  levantar los cuerpos de fallecidos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Balacera garibaldi
garibaldi
muertos garibaldi
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image