Caen lámparas en estación Garibaldi-Lagunilla; dos personas resultan lesionadas

El percance ocurrió en el pasillo dedicado al boxeo que conecta las líneas 8 y B. Las personas afectadas fueron trasladados a un hospital por las heridas que presentaron.

garibaldi
Las personas sufrieron golpes en la cabeza. @AlansCompany

Dos personas resultaron lesionadas dentro de las instalaciones del Metro, en el trasborde de las estaciones Garibaldi-Lagunilla, luego de que una línea de lámparas cayera de pronto sobre ellos.

El percance ocurrió durante la mañana de este jueves en el pasillo que conecta a las líneas 8 y B, mismo que desde mayo de 2017 está dedicado al boxeo mexicano.

De acuerdo con el diario Reforma, los afectados son un hombre y una mujer, ambos tienen alrededor de 45 años; ella sufrió un golpe en la cabeza y él un corte en la frente y una lesión en el hombro derecho. Fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. 

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes y videos en donde se ven la línea de alumbrado en el piso y los los lesionados recostados.

Hasta el momento el STC Metro no ha dado a conocer la razón por la cual cayeron las lámparas, pero a través de un tuit detalló que los lesionados también fueron auxiliado por el personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC Metro, además de que después de ser valorados por el personal de la Cruz Roja se diagnosticó que las lesiones eran leves y que no ameritan traslado a hospital. 

 

Con información de Reforma. 

Close
Comentarios