Home
>
Caen lámparas en estación Garibaldi-Lagunilla; dos personas resultan lesionadas
Caen lámparas en estación Garibaldi-Lagunilla; dos personas resultan lesionadas
1 minuto de lectura
Caen lámparas en estación Garibaldi-Lagunilla; dos personas resultan lesionadas
27 de septiembre, 2018
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

Dos personas resultaron lesionadas dentro de las instalaciones del Metro, en el trasborde de las estaciones Garibaldi-Lagunilla, luego de que una línea de lámparas cayera de pronto sobre ellos.

El percance ocurrió durante la mañana de este jueves en el pasillo que conecta a las líneas 8 y B, mismo que desde mayo de 2017 está dedicado al boxeo mexicano.

De acuerdo con el diario Reforma, los afectados son un hombre y una mujer, ambos tienen alrededor de 45 años; ella sufrió un golpe en la cabeza y él un corte en la frente y una lesión en el hombro derecho. Fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. 

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes y videos en donde se ven la línea de alumbrado en el piso y los los lesionados recostados.

Hasta el momento el STC Metro no ha dado a conocer la razón por la cual cayeron las lámparas, pero a través de un tuit detalló que los lesionados también fueron auxiliado por el personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC Metro, además de que después de ser valorados por el personal de la Cruz Roja se diagnosticó que las lesiones eran leves y que no ameritan traslado a hospital. 

 

Con información de Reforma. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Garibaldi-Lagunilla
Metro Garibaldi
STC Metro
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image