Aparece César Duarte, prófugo de la justicia, en video de EPN presumiendo logros

El video puede observarse en la página https://www.gob.mx/mexico/chihuahua, aunque ya no aparece en el listado de videos que tiene el gobierno de México en YouTube.

Aparece César Duarte, prófugo de la justicia, en video de EPN presumiendo logros
Presidencia

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte, acusado de corrupción y quien es prófugo de la justicia, aparece en uno de los videos del presidente Enrique Peña Nieto, con motivo de su sexto y último Informe de Gobierno. El Diario de Juárez reportó ese hecho.

Leer: Está comprobado el desvío de 1,200 mdp con César Duarte, aseguran autoridades de Chihuahua

Al ingresar al link https://www.gob.mx/mexico/chihuahua, podía observarse el material, donde Peña Nieto aparece al menos en un par de momentos al lado de Duarte, en uno de ellos inaugurando una obra y dándose un abrazo.

“Chihuahua se ha transformado”, es el titulo del material, cuya primera versión, donde aparecía Duarte, fue bajada de internet, siendo sustituida este lunes 3 de septiembre por una donde ya no aparece el exmandatario estatal.

Aquí puedes ver la versión original:

En el caso de César Duarte, y en el del proceso judicial en contra del exsecretario general adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez, señalado por un presunto desvío de 250 millones de pesos de recuros públicos para campañas priistas, el gobernador Javier Corral acusa que la PGR y el presidente Peña Nieto han procurado que prevalezca la impunidad.

Close
Comentarios