Linchan a un hombre en Cuajimalpa por presuntamente intentar robar a un niño

Por estos hechos los elementos policiacos detuvieron a ocho hombres; continúan las investigaciones con el fin de esclarecer el homicidio y llevar ante un juez de control al o a los responsables.

Linchan a un hombre en Cuajimalpa por presuntamente intentar robar a un niño
Cuartoscuro

Un hombre de 24 años murió tras ser golpeado por un grupo de personas que lo acusaba de intentar robar a una menor de edad, en el pueblo de San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa.

El hombre fue atacado con piedras y palos por una multitud que aseguraba había intentado robarse a un niño en calles del pueblo.

Al llegar los policías observaron que el hombre estaba en la vía pública, aún con vida, y les explicó que acudió al lugar a buscar a un familiar, pero que salió un niño y éste se espantó.

La turba de alrededor de 300 personas arrebató a los policías al hombre para golpearlo nuevamente; los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo recuperaron, lo llevaron a la explanada de una iglesia y formaron una valla para protegerlo en tanto llegaban los servicios de emergencia, detalla la Procuraduría Capitalina en un comunicado.

Los paramédicos lograron llegar hasta el hombre golpeado, pero ya había fallecido. Fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuajimalpa, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por golpes.

Por estos hechos los elementos policiacos detuvieron a ocho hombres que luego fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para su puesta a disposición por resistencia de particulares.

La Procuraduría continúa con las investigaciones con el fin de esclarecer el homicidio y llevar ante un juez de control al o a los responsables.

Close
Comentarios