Home
>
La monja y un documental sobre la vida de Whitney Houston llegan a la cartelera
La monja y un documental sobre la vida de Whitney Houston llegan a la cartelera
3 minutos de lectura
La monja y un documental sobre la vida de Whitney Houston llegan a la cartelera
07 de septiembre, 2018
Por: Butaca Ancha (@butacaancha)
@ 

La Cartelera se renueva para recibir el fin de semana. Serán, en general, unos días bastante tranquilos en el cine, siendo La monja la película por la que Hollywood apuesta este fin de semana. Los amantes de la música se alegrarán al saber que el documental sobre la vida de Whitney Houston estará disponible en un buen número de salas del país. El resto de los estrenos, a continuación:

¿Cuál se les antoja?

  • Whitney (2018)

Dirección: Kevin Macdonald

Sinopsis: Whitney Houston rompió récords en la industria musical más que ninguna otra intérprete femenina en la historia. Con más de 200 millones de álbums vendidos alrededor del mundo, Whitney ha sido la única artista en la historia en tener siete sencillos consecutivos en el #1. Participó también en varias películas taquilleras antes de que su brillante carrera fuera marcada por el camino del escándalo y mal comportamiento, muriendo a los 48 años de edad. Este documental es un retrato íntimo e inquebrantable sobre Whitney y su familia que va más allá más allá de los controversiales encabezados familiares y le da un nuevo enfoque a la fascinante trayectoria de su vida. Con grabaciones nunca antes vistas, demos exclusivos, extrañas presentaciones, archivos de audio y entrevistas originales con la gente que mejor conocía Whitney, el director ganador del premio de la Academia, Kevin Macdonlad descubre el misterio detrás de la voz que cautivó a millones, aun estando en la batalla con su conflictivo pasado.

La reseña: “Para el cineasta, la historia de la cantante es, precisamente por lo mencionado arriba, un relato de oportunidades desperdiciadas, de manera trágicamente similar a otra cantante más reciente de vida similar, Any (2015).” Seguir leyendo…

  • La monja (The Nun, 2018)

Dirección: Corin Hardy

Protagonizan: Taissa Farmiga, Demian Bichir, Bonnie Aarons, Charlotte Hope

Sinopsis: Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

  • La sirenita (The Little Mermaid, 2018)

Dirección: Blake Harris & Chris Bouchard

Protagonizan: Diahann Carroll, Gina Gershon, Loreto Peralta, Poppy Drayton

Sinopsis: En esta ocasión un reportero viaja junto a su hermana pequeña a un pequeño pueblo costero del sur. Allí descubrirán una encantadora criatura a quien ellos consideran la verdadera “sirenita”.

  • Hacia la libertad (Razzia, 2018)

Dirección: Nabil Ayouch

Protagonizan: Abdelilah Rachid, Amine Ennaji, Arieh Worthalter, Maryam Touzani

Sinopsis: Casablanca, Marruecos: vibrante y dura, atractiva pero implacable. Cuatro almas en busca de la verdad, treinta años después de que un maestro apasionado en las montañas del Atlas quedara en silencio… A través del eco de sus sueños rotos, las desilusiones de los cuatro personajes encarnan las chispas que encenderán la ciudad en llamas. La nueva película del franco-marroquí Nabil Ayouch es una carta a la verdad y al amor de todos quienes buscan alcanzar la felicidad a través de la libertad.

  • Cuernavaca (2018)

Dirección: Alejandro Andrade

Protagonizan: Carmen Maura, Emilio Puente, Mariana Gaja, Moises Arizmendi

Sinopsis: El mundo de Andy cambia completamente cuando su madre tiene un accidente. Sin que nadie lo cuide, lo llevan a Cuernavaca a la casa de su abuela paterna distante. Mientras su madre se debate entre la vida y la muerte, el niño enfrentará el rechazo de su abuela.

  • Western (2018)

Dirección: Valeska Grisebach

Protagonizan: Detlef Schaich, Meinhard Neumann, Reinhardt Wetrek, Syuleyman Alilov Letifov

Sinopsis: Un grupo de trabajadores de la construcción aleman comienza un difícil trabajo en un sitio remoto en el campo búlgaro. La tierra extranjera despierta el sentido de aventura de los hombres.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cartelera
Cinemex
cinépolis
Fin de semana
La monja
Whitney Houston
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image