Seguimos de pie, el libro de Pictoline en homenaje a víctimas y héroes del 19S

Las ganancias de las ventas serán destinadas a apoyar a personas afectadas por el sismo.

Pictoline pone a la venta libro sobre el 19 de septiembre
Pictoline pone a la venta libro sobre el 19 de septiembre Pictoline
Nota Patrocinada

Pictoline, el sitio especializado en diseño de información, ha anunciado la puesta a la venta del libro “Seguimos de pie. Crónicas ilustradas del 19S en Ciudad de México”, el cual homenajea a los damnificados y héroes del sismo del 19 de septiembre de 2017.

A lo largo de seis historias narradas con el estilo e identidad gráfica que han caracterizado a Pictoline, “Seguimos de Pie” incursiona en el ámbito editorial un año después de que Ciudad de México y otras zonas de la república mexicana sufrieron los estragos de un devastador sismo de 7.1.

Las ganancias de este libro de crónicas ilustradas se destinarán a asociaciones como Ruta Cívica, CIUDADanía 19S y Verificado 19S, para que puedan canalizarlas a personas que, a un año del sismo, aún necesitan ayuda.

libro 19S
El libro que reúne seis crónicas ilustradas sobre el sismo del 19 de septiembre de 2017 en Ciudad de México.

La mayoría de las crónicas son obra del periodista Pablo Ferri, quien en 2017 obtuvo el Premio Nacional de Periodismo, y cada una fue ilustrada por un artista diferente: Rafael Mayani, Diana Peredo, Dia Pacheco, Raúl Pardo, El Profe e Iván Mayorquín.

Libro 19S
Las ganancias por la venta de este libro se destinarán para apoyar a damnificados del 19S.

Las historias presentadas son una representación gráfica de algunas de las miles de vivencias inspiradoras de compasión, empatía y heroísmo que se suscitaron tras el sismo.

El libro puede adquirirse en las librerías El Péndulo, La Murciélaga, La Increíble Librería y A Través del Espejo y, por internet, en kichink.com/stores/pictoline.

Nota Patrocinada
Close
Comentarios