Home
>
Hallan restos de mujer en un auto en Azcapotzalco; activan protocolo de feminicidio
Hallan restos de mujer en un auto en Azcapotzalco; activan protocolo de feminicidio
1 minuto de lectura
Hallan restos de mujer en un auto en Azcapotzalco; activan protocolo de feminicidio
12 de septiembre, 2018
Por: Redacción Animal Político
@taniacsa_m 

Dos brazos de una mujer fueron hallados en el interior de un vehículo en la colonia Santa Lucia, delegación Azcapotzalco. Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio.

Durante las primeras diligencias, el personal pericial encontró dos bolsas de plástico que contenían las extremidades, las cuales fueron trasladadas al anfiteatro ministerial.

Fue por una llamada al 911, cerca de las 18:40 horas, que se reportó que en la esquina de las calles Camino a Nextengo y Norte 141 se encontraba un automóvil con diversas manchas de sangre.

Policías preventivos acudieron al lugar, corroboraron el hallazgo, acordonaron la zona y notificaron los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó la intervención de los peritos, detalló la Procuraduría en un comunicado.

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de gabinete y campo en las inmediaciones, a fin de ubicar cámaras de videovigilancia de Ciudad de México y particulares que hayan registrado el abandono de los restos humanos, para identificar al o los responsables del ilícito.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas, en México diariamente siete mujeres son víctimas de feminicidio,

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
azcapotzalco
feminicidio
hallan brazos de una mujer
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image