Roban pertenencias a damnificados del Multifamiliar Tlalpan

Personas del campamento instalado en la zona de canchas acusan que las autoridades capitalinas no han cumplido en darles seguridad.

damnificados tlalpan
Cuartoscuro Archivo

Damnificados del sismo del 19 de septiembre, del Multifamiliar Tlalpan, sufrieron un robo este domingo en uno de sus campamentos.

“Denunciamos el robo y saqueo de tres viviendas temporales en el campamento en canchas del Multifamiliar”, publicaron en Twitter, además de acusar que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México no cumple con su acuerdo de brindarles vigilancia.

Alejandra dijo a Animal Político que esta mañana su casa de campaña fue abierta con una navaja, y le robaron pertenencias como ropa, un estéreo y una mochila.

Ella fue alertada de lo que ocurrió en su vivienda temporal por una vecina del campamento.

Ángel Fuentes, también del grupo de damnificados, indicó que en la zona de canchas, donde están instalados, ya han tenido diversos incidentes, de “gente extraña” que trata de robarles.

Incluso acusó que en alguna ocasión trataron de robarse a un niño, por lo que exigió a las autoridades capitalinas cumplir con darles seguridad.

Close
Comentarios