Home
>
Scotiabank estará fuera el fin de semana: banca en linea y sucursales no darán servicio
Scotiabank estará fuera el fin de semana: banca en linea y sucursales no darán servicio
2 minutos de lectura
Scotiabank estará fuera el fin de semana: banca en linea y sucursales no darán servicio
27 de septiembre, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Desde la tarde del viernes 28 de septiembre hasta el próximo lunes 1 de octubre todas las sucursales de Scotiabank estarán cerradas, y sus servicios de banca por internet ScotiaWeb y ScotiaMóvil se encontrarán fuera de servicio.

En un comunicado, el banco informó que sus sucursales cerrarán desde las 15:00 horas del 28 de septiembre y que el servicio, incluido el de banca móvil, será restablecido el 1 de octubre en su horario habitual.

También notificó a sus clientes que no podrán disponer del dinero de su tarjeta de débito a partir de las 22:00 horas del viernes 28, hasta las 08:00 del sábado 29 de septiembre.

Scotiabank sugirió a sus usuarios anticipar sus operaciones, pues las transferencias electrónicas tampoco estarán disponibles a lo largo de todo el fin de semana.

Para disposición de efectivo, Scotiabank informó que sus clientes podrán utilizar los más de mil 500 cajeros automáticos de su red, y 5 mil 300 ATM’s en alianza con otros bancos sin cobro de comisión.

Los bancos donde podrán realizarse retiros de hasta 9 mil pesos sin comisión son Inbursa, Afirme, BanRegio, Banca Mifel, BanBajío, Intercam Banco, Banco Femsa y y Mi Banco Autofin.

En Telecom Telégrafos los clientes de Scotiabank podrán retirar hasta 5 mil pesos sin comisión, mientras en Chedraui, Walmart, Comercial Mexicana, Soriana, Office Depot, Casa Ley, Almacenes Zaragoza podrán disponer de hasta 2 mil pesos.

Para depósitos y retiros a tarjeta de débito, el servicio estará suspendido durante el sábado 19 y el domingo 30 en OXXO y Telecomm, sin embargo, informó el banco, los pagos de las tarjetas de crédito podrán realizarse con normalidad en Soriana.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
no habra servicio scotiabank
scotiabank
scotiabank cerrado
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image