Todos somos Reyna: Médicos exigen justicia por el asesinato en Acapulco de una oftalmóloga del IMSS

Médicos marcharon sobre la avenida Costera Miguel Alemán, para exigir que se aclare el asesinato de la oftalmóloga del IMSS, Reyna Valenzo Pérez.

Todos somos Reyna: Médicos exigen justicia por el asesinato en Acapulco de una oftalmóloga del IMSS
Cuartoscuro

Médicos marcharon este domingo sobre la avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero, para exigir seguridad y que haya justicia en el caso del asesinato de la oftalmóloga del IMSS Reyna Valenzo Pérez, ocurrido hace un par de días, en el puerto.

“Todos somos Reyna”, exclamaron los manifestantes, de acuerdo con el reporte de Quadratín Guerrero.

“El pueblo reclama justicia para Reyna”, “Alto a la violencia contra las mujeres”, fueron otros de los gritos en el recorrido, en el que médicos utilizaron batas blancas.

El diario Reforma reportó que Valenzo Pérez fue asesinada con disparos, cuando manejaba su camioneta en la colonia Progreso, de Acapulco.

“Se sabe que varios individuos dispararon contra la camioneta en la que iba la doctora, pero no se sabe cuáles fueron los motivos”, dijo Roberto Álvarez, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Valenzo Pérez, de 58 años,  laboraba en una clínica del IMSS en Acapulco y en el Instituto de Oftalmología de la Secretaría de Salud de Guerrero.

Close
Comentarios