La consulta va muy bien, dice AMLO pese a fallas; los mañosos son muy pocos, asegura

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, acusó que hay una "contracampaña" en contra de la consulta, aunque durante el día se registraron varias fallas en el proceso.

La consulta va muy bien, dice AMLO pese a fallas; los mañosos son muy pocos, asegura
Cuartoscuro

Ante los reportes de irregularidades en la consulta sobre el aeropuerto, como que algunas personas votaron dos o más veces, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, defendió que el proceso va muy bien, y que “los mañosos” son muy pocos.

Leer: Equipo de AMLO reconoce fallas en la consulta, pero asegura que no afectarán los resultados

“Los corruptos no quieren la consulta, por eso están en una contracampaña, pero están en su derecho”, dijo la noche de este jueves.

“Yo confío en la consulta porque confío en la gente, los mañosos, los corruptos, son muy pocos. El pueblo de México es un pueblo bueno, limpio”, agregó.

“Vamos muy bien, la gente está participando en la consulta ciudadana, y van a salir muy bien las cosas”.

Este jueves comenzó la consulta convocada por López Obrador, para que la gente vote entre continuar con el proyecto del aeropuerto en Texcoco, o la opción de construir dos pistas en Santa Lucía, y mantener el aeropuerto Benito Juárez.

Durante la jornada fueron reportadas fallas, además de la duplicidad de votos, el hecho de que fallara la aplicación para registrar a los participantes, o que se aceptara la participación sin presentar credencial de elector.

Close
Comentarios