Home
>
A los fifís no les gusta la consulta, pero resolverá el problema del aeropuerto, dice AMLO
A los fifís no les gusta la consulta, pero resolverá el problema del aeropuerto, dice AMLO
1 minuto de lectura
A los fifís no les gusta la consulta, pero resolverá el problema del aeropuerto, dice AMLO
28 de octubre, 2018
Por: Redacción Animal Político
@ 

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que con la consulta, cuyos resultados se conocerán la noche de este domingo, se resolverá la polémica por el nuevo aeropuerto del país, ya que se respetará la voluntad de la gente y además se garantizará que no haya corrupción en la obra.

“Ten confianza, porque se va a respetar el voto, se va a respetar el resultado”, dijo López Obrador a los ciudadanos, en un mensaje publicado en sus cuentas de redes sociales, donde los invitó a seguir participando este día.

“Nosotros nunca hemos hecho una trampa, nunca hemos hecho un fraude… con la consulta resolvemos el problema, porque es con la voluntad mayoritaria que se decide”, expresó el próximo mandatario federal.

El ganador de las elecciones del 1 de julio pasado dijo que, ya sea que gane Santa Lucía o la opción de Texcoco, se ahorrará mucho, porque su gobierno garantiza que no haya corrupción en ninguna de las dos opciones.

La consulta comenzó el jueves pasado. De acuerdo con el equipo de López Obrador, han participado más de 700 mil personas.

En el proceso de participación se registraron diferentes irregularidades, como que las personas podían votar más de una vez, y hubo fallas en la aplicación de registro.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aeropuerto
consulta
consulta aeropuerto
consulta amlo
gobierno de amlo
López Obrador
lopez obrador resultados consulta
resultados consulta
resultados consulta aeropuerto
Santa Lucía
image