Intento de asalto deja balacera y dos heridos a un costado de Plaza Carso, en Polanco

El hecho ocurrió en la calle de Lago Zurich casi esquina con Ferrocarril de Cuernavaca, donde un sujeto con un arma tipo escuadra amenazó a la víctima para robarle 150 mil pesos, sin embargo un policía bancario frustró el robo, aunque ambos resultaron heridos.

El intento de asalto fue en la calle de Lago de Zurich, a un costado de Plaza Carso.
El intento de asalto fue en la calle de Lago de Zurich, a un costado de Plaza Carso. Google Maps

Un intento de asalto perpetrado a un costado de Plaza Carso, en la Ciudad de México, provocó un enfrentamiento entre un presunto delincuente y policía bancaria, lo que dejó dos lesionados.

De acuerdo con un reporte de Reforma, el hecho ocurrió en la calle de Lago Zurich casi esquina con Ferrocarril de Cuernavaca, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, luego de que un sujeto con un arma tipo escuadra amenazó a la víctima para robarle 150 mil pesos.

Un policía bancario vio el intento de asalto e intervino, lo que provocó detonaciones de arma de fuego en la zona. El presunto delincuente recibió dos disparos, en el pecho y el brazo derecho, de acuerdo con el diario.

El elemento de seguridad también fue herido, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco.

Este mismo martes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) buscará que distintos jueces vinculen a proceso a cuatro hombres detenidos en distintos hechos ocurridos en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Con información de Reforma (suscripción necesaria)

Close
Comentarios