close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Fiscalía Edomex
Catean inmuebles de pareja ligada a feminicidios en el Edomex; hallan restos en cubetas
La Fiscalía informó que la pareja ingresó la tarde de este sábado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.
Fiscalía Edomex
Por Redacción Animal Político
6 de octubre, 2018
Comparte

Tras la detención de una pareja en el Estado de México por su presunta participación en al menos 10 feminicidios, personal de la Fiscalía cateo dos inmuebles en la colonia Jardines de Morelos, en donde localizaron diversos restos humanos.

Como resultado de los cateos, realizados la noche del viernes 5 de octubre, se localizaron ocho cubetas de plástico de 20 litros cada una, en cuyo interior fueron encontrados restos humanos cubiertos con cemento, detalló la Fiscalía en un comunicado.

También se encontró un refrigerador con restos congelados y envueltos en bolsas plásticas.

“Estos hallazgos se trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Institución para llevar a cabo los análisis correspondientes en materia de genética, química, odontología y antropología, entre otros, con los cuales se buscará determinar si corresponden a hombres o mujeres, a cuántas personas, y posteriormente su identificación”.

Estos cateos se realizaron luego de la detención de Juan Carlos “N” y Patricia “N” en el municipio de Ecatepec, quienes transportaba en una carriola restos humanos.

La Fiscalía informó que ambas personas fueron ingresadas la tarde de este sábado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien resolverá su situación legal.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte