Home
>
Del América al gobierno: Blanco asigna a su compadre Terrazas la promoción del deporte en Morelos
Del América al gobierno: Blanco asigna a su compadre Terrazas la promoción del deporte en Morelos
2 minutos de lectura
Del América al gobierno: Blanco asigna a su compadre Terrazas la promoción del deporte en Morelos
03 de octubre, 2018
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

Luego de haber tomado posesión como gobernador de Morelos, Cuauhémoc Blanco ha dado de qué hablar por algunos de los integrantes que conformarán su equipo de trabajo, entre los que destacan, los también exfutbolistas Isaac Terrazas, Germán Villa y el exárbitro, Gilberto Alcalá.

Isaac Terrazas será director de promoción del Instituto del Deporte, mientras que Germán Villa fungiría como director del mismo instituto (aunque esto no ha sido confirmado por el exmediocampista), y Gilberto Alcalá será secretario de Desarrollo Social.

A ellos también se suma Francisco Reyes Olvera, voz oficial del estadio Azteca y exvocero del club América, como vocero oficial del gobernador.

Los nombres de Germán Villa e Isaac Terrazas no aparecen en el comunicado oficial del gobierno de Morelos en donde se informa sobre los nuevo nombramientos, sin embargo el exdefensor de las Águilas, y compadre de Cuauhtémoc Blanco, confirmó en entrevista para grupo Multimedios que será parte del nuevo equipo de trabajo.

“Seré director de promoción y desarrollo del deporte en Morelos, yo fui deportista y me encanta el deporte nunca aceptaría un cargo que no fuera lo mío (…) nuestra labor es ayudar, salir a los 33 municipios como lo hicimos en campaña y estoy encantado de participar con Germán Villa (…) es un privilegio trabajar con Cuauhtémoc Blanco”, señaló Terrazas.

Sin embargo estos nombramiento han sido cuestionados pues ninguno de los dos tiene experiencia en el ámbito político. Ambos coincidieron con Cuauhtémoc Blanco en el club América, donde surgió una amistad.

Caso distinto es el de Gilberto Alcalá quien “el ámbito político ha ocupado cargos como miembro de la L Legislatura del Congreso del Estado de Morelos, esto en el periodo 2006-2009”, además de ser integrante de la Coordinación de Asesores de la Secretaría de Gobierno de Morelos de 2009 a 2012.

Aquí se puede consultar al resto de los integrantes del gabinete de Morelos para el periodo 2018-2024.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cuauhtémoc Blanco
Germán Villa
gobierno de Morelos
isaac Terrazas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image