Derrumbe de construcción en Monterrey deja al menos 7 muertos

Se derrumbó una construcción ubicada en el sector Cumbres del Sol, sobre la avenida Prolongación Ruiz Cortines, en Nuevo León.

Derrumbe de construcción en Monterrey deja al menos 7 muertos
Especial

Al menos siete personas muertas y 13 desparecidas es el saldo hasta la tarde de este jueves de un derrumbe registrado en una construcción en Cumbres del Sol, en Monterrey, informaron autoridades.

En el sitio del desastre han sido atendidas dos personas lesionadas. Unidades de los diversos cuerpos de auxilio acudieron para realizar labores de búsqueda, sin descartar que pueda aumentar la cifra de víctimas. Unas 14 personas fueron rescatadas.

El reporte de Protección Civil indica que se derrumbó una construcción ubicada en el sector Cumbres del Sol sobre la avenida Prolongación Ruiz Cortines.

Señaló que al llegar al lugar se verificó que se trata de un área de 60 metros de largo por 30 de fondo.

derrumbe Monterrey
n derrumbe en la construcción al de un centro comercial, al poniente de la ciudad de Monterrey, se produjo mientras trabajadores laboraban.

La zona del derrumbe se mantenía acordonada en tanto se llevan a cabo las labores para tratar de localizar a las personas reportadas como desaparecidas.

En el lugar se concentraron unidades de Protección Civil de Nuevo León, del municipio de García, de Monterrey, Cruz Roja y cuerpo de Bomberos.

Con información de Notimex y Reforma (suscripción necesaria) 

Close
Comentarios