Home
>
Derrumbe de construcción en Monterrey deja al menos 7 muertos
Derrumbe de construcción en Monterrey deja al menos 7 muertos
2 minutos de lectura
Derrumbe de construcción en Monterrey deja al menos 7 muertos
11 de octubre, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Al menos siete personas muertas y 13 desparecidas es el saldo hasta la tarde de este jueves de un derrumbe registrado en una construcción en Cumbres del Sol, en Monterrey, informaron autoridades.

En el sitio del desastre han sido atendidas dos personas lesionadas. Unidades de los diversos cuerpos de auxilio acudieron para realizar labores de búsqueda, sin descartar que pueda aumentar la cifra de víctimas. Unas 14 personas fueron rescatadas.

El reporte de Protección Civil indica que se derrumbó una construcción ubicada en el sector Cumbres del Sol sobre la avenida Prolongación Ruiz Cortines.

Señaló que al llegar al lugar se verificó que se trata de un área de 60 metros de largo por 30 de fondo.

derrumbe Monterrey
n derrumbe en la construcción al de un centro comercial, al poniente de la ciudad de Monterrey, se produjo mientras trabajadores laboraban.

La zona del derrumbe se mantenía acordonada en tanto se llevan a cabo las labores para tratar de localizar a las personas reportadas como desaparecidas.

En el lugar se concentraron unidades de Protección Civil de Nuevo León, del municipio de García, de Monterrey, Cruz Roja y cuerpo de Bomberos.

Con información de Notimex y Reforma (suscripción necesaria) 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cumbres del Sol
derrumbe
derrumbe en construcción
muertos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image