Emboscan a seis policías federales en Tala, Jalisco; los atacaron con disparos y una granada

El ataque se registró a las 3 de la mañana de este martes en el tramo carretero de la Región Valles. Una patrulla terminó en llamas a causa de una granada, uno de los oficiales se encuentra grave.

Emboscan a seis policías federales en Tala, Jalisco; los atacaron con disparos y una granada
Archivo / Cuartoscuro

Seis policías federales resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras ser emboscados por al menos cuatro camionetas en el municipio de Tala, Jalisco.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana de este martes en un tramo carretero de la Región Valles, cuando los elementos federales circulaban en convoy.

De acuerdo con el diario Reforma cuatro camionetas dieron alcance a los policías federales y sin descender de las unidades dispararon en su contra y lanzaron una granada a una de las patrullas.

Entre los 6 heridos, uno de los policías se encuentra grave; otro tiene un impacto de bala en la rodilla derecha; dos presentan lesiones por esquirlas; otro por rozón de bala y dos son reportados como estables.

Según Reforma los oficiales más afectados fueron trasladados a la Zona Metropolitana de Guadalajara, en tanto que la zona del ataque fue resguardada por policías federales, estatales y municipales.

Los agresores lograron huir. Hasta el momento la Policía Federal no ha emitido mayores detalles sobre los hechos.

 

Con información de Reforma (suscripción necesaria).

Close
Comentarios