close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Archivo / Cuartoscuro
Emboscan a seis policías federales en Tala, Jalisco; los atacaron con disparos y una granada
El ataque se registró a las 3 de la mañana de este martes en el tramo carretero de la Región Valles. Una patrulla terminó en llamas a causa de una granada, uno de los oficiales se encuentra grave.
Archivo / Cuartoscuro
Por Redacción Animal Político
16 de octubre, 2018
Comparte

Seis policías federales resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras ser emboscados por al menos cuatro camionetas en el municipio de Tala, Jalisco.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana de este martes en un tramo carretero de la Región Valles, cuando los elementos federales circulaban en convoy.

De acuerdo con el diario Reforma cuatro camionetas dieron alcance a los policías federales y sin descender de las unidades dispararon en su contra y lanzaron una granada a una de las patrullas.

Entre los 6 heridos, uno de los policías se encuentra grave; otro tiene un impacto de bala en la rodilla derecha; dos presentan lesiones por esquirlas; otro por rozón de bala y dos son reportados como estables.

Según Reforma los oficiales más afectados fueron trasladados a la Zona Metropolitana de Guadalajara, en tanto que la zona del ataque fue resguardada por policías federales, estatales y municipales.

Los agresores lograron huir. Hasta el momento la Policía Federal no ha emitido mayores detalles sobre los hechos.

 

Con información de Reforma (suscripción necesaria).

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte