Detienen a presunto feminicida de Valeria, la niña hallada muerta en el Edomex

El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Detienen a presunto feminicida de Valeria, la niña hallada muerta en el Edomex
Archivo

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron por el delito de feminicidio a un hombre de 50 años, presunto asesino de Valeria, la niña de 12 años que fue hallada muerta en el municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México.

Tras varias diligencias y al reunir los elementos de prueba, se solicitó a un juez librar una orden de aprehensión por el delito de feminicidio. El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, el hombre tiene antecedentes penales ya que estuvo recluido en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social estatal por el delito de violación.

Familiares de la niña habían reportado su desaparición desde el 14 de octubre cuando la menor salió a la tienda y ya no regresó a su casa.

¡Gracias por leer la nota completa! Si llegaste hasta el final, probablemente te interesa el periodismo de calidad, ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí.

Close
Comentarios