Fiscalía abre proceso por feminicidio a pareja de Ecatepec

Esta es la segunda imputación que realiza la Fiscalía mexiquense en contra de la pareja que ayer fue vinculada a proceso por su probable participación en delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

feminicidios
La pareja fue detenida en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec. Fiscalía Edomex

La Fiscalía General del Estado de México informó que abrió proceso por el delito de feminicidio contra Juan Carlos “N” y su pareja Patricia “N”, detenidos hace unos días en Ecatepec, Estado de México, y presuntamente responsables del asesinato de al menos 10 mujeres.

Esta es la segunda imputación que realiza la Fiscalía mexiquense en contra de ambas personas. Ayer, un juez acreditó la probable participación de la pareja en delitos “contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación”, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

Los acusados quedarán en prisión preventiva como medida cautelar, detalló la Fiscalía en un comunicado.

Leer: Feminicida serial de Ecatepec muestra alegría por sus crímenes: fiscal

Juan Carlos y Patricia fueron detenidos el pasado 4 de octubre en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

El 6 de octubre la pareja fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, y un día después,las autoridades decretaron la legalidad de su detención por su probable participación en el asesinato de varias mujeres.

Luego de ser detenidos, la misma pareja declaró ante el Ministerio Público su participación en por lo menos 10 feminicidios. El último de ellos sería el de la mujer de 28 años en Jardines de Morelos.

Close
Comentarios