Home
>
Hallan muerto en su casa a exdirigente del sindicato del Metro
Hallan muerto en su casa a exdirigente del sindicato del Metro
1 minuto de lectura
Hallan muerto en su casa a exdirigente del sindicato del Metro
05 de octubre, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Horacio Pérez Negrón, exdirigente del sindicato de trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), apareció muerto al interior de su domicilio ubicado en Tlalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, la trabajadora domestica llegó al domicilio a las 9 de la mañana y se percató de que Pérez Negrón, de 70 años, estaba en el suelo, según datos de La Jornada.

Ante esa situación, se pidió la intervención del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan II, quien dio parte a elementos de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recabaron las primeras evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial, para entregarlo posteriormente a sus familiares.

Según el reporte de los peritos, su cuerpo presentaba lesiones graves en la cabeza provocadas por arma de fuego.

El hombre llegó a ocupar la dirigencia del sindicato de trabajadores del Metro y en otras etapas formó parte del comité sindical, y es persona cercana al grupo del también líder de este gremio y exdiputado local y federal Fernando Espino Arévalo.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Horacio Pérez Negrón
líder del sindicato
metro
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image