Home
>
Liberan a mujer detenida por agresiones en CU, pero podrían recapturarla tras audiencia
Liberan a mujer detenida por agresiones en CU, pero podrían recapturarla tras audiencia
1 minuto de lectura
Liberan a mujer detenida por agresiones en CU, pero podrían recapturarla tras audiencia
02 de octubre, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

La única mujer que había sido detenida por su presunta participación en la agresión contra estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue liberada este martes, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ).

En un comunicado, la dependencia informó que, durante su audiencia inicial, la defensa de la mujer de 22 años notificó que contaba con una suspensión de amparo, por lo que de momento fue liberada y su situación jurídica quedó a disposición de un juez.

El día de mañana, 3 de octubre, se llevará a cabo otra audiencia, “por lo que la PGJ estará a la espera de su determinación para continuar con el procedimiento”.

El pasado 29 de septiembre, Agentes de la Policía de Investigación la detuvieron, señalándola como presunta responsable del delito de motín.

La mujer fue localizada en la carretera federal México-Cuautla, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, y tras su captura fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
agresión en Rectoría
detenidos UNAM
liberan detenida unam
porros detenidos
porros unam
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image