Linchan a dos hombres en Chalco por atropellar a más de 20 personas en una procesión

Entre los atropellados de gravedad está una niña de 7 años; dos hombres fueron rescatados de ser linchados.

Linchan a dos hombres en Chalco por atropellar a más de 20 personas en una procesión
Foto: Noticieros Televisa

Habitantes de Chalco, Estado de México, lincharon a dos hombres que atropellaron a más de 20 personas que estaban en una procesión religiosa en el pueblo de San Martín Cuautlalpan.

Tras el incidente, los hombres que iban en la camioneta fueron retenidos y golpeados por habitantes del pueblo y la camioneta fue trasladada a un paraje en donde le prendieron fuego. Uno de ellos murió a causa de los golpes.

Elementos de la policía tuvieron que utilizar gas lacrimógeno para poder rescatar a otros dos hombres que aún se encontraban con vida y eran golpeados por los pobladores, de acuerdo con Noticieros Televisa.

Adrián Díaz Chávez, director de Protección Civil y Bomberos de Chalco, dijo a la televisora que rescataron a dos sujetos del linchamiento, sin embargo otro más murió.

Informó que entre los atropellados de gravedad está una niña de 7 años que fue trasladada al hospital de las Américas en Ecatepec; 16 personas ingresaron al hospital general de Chalco y cuatro al IMSS.

Con información de Noticieros Televisa. 

¡Gracias por llegar hasta el final de esta nota! Tú puedes ayudarnos a contar las historias que importan. Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Te contamos: con tu suscripción mensual recibirás contenido especial y leerás reportajes antes que nadie. Entérate cómo suscribirte aquí.

Close
Comentarios