Home
>
Linchan a dos hombres en Chalco por atropellar a más de 20 personas en una procesión
Linchan a dos hombres en Chalco por atropellar a más de 20 personas en una procesión
1 minuto de lectura
Linchan a dos hombres en Chalco por atropellar a más de 20 personas en una procesión
26 de octubre, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Habitantes de Chalco, Estado de México, lincharon a dos hombres que atropellaron a más de 20 personas que estaban en una procesión religiosa en el pueblo de San Martín Cuautlalpan.

Tras el incidente, los hombres que iban en la camioneta fueron retenidos y golpeados por habitantes del pueblo y la camioneta fue trasladada a un paraje en donde le prendieron fuego. Uno de ellos murió a causa de los golpes.

Elementos de la policía tuvieron que utilizar gas lacrimógeno para poder rescatar a otros dos hombres que aún se encontraban con vida y eran golpeados por los pobladores, de acuerdo con Noticieros Televisa.

Adrián Díaz Chávez, director de Protección Civil y Bomberos de Chalco, dijo a la televisora que rescataron a dos sujetos del linchamiento, sin embargo otro más murió.

Informó que entre los atropellados de gravedad está una niña de 7 años que fue trasladada al hospital de las Américas en Ecatepec; 16 personas ingresaron al hospital general de Chalco y cuatro al IMSS.

Con información de Noticieros Televisa. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Chalco
linchados en Chalco
linchan a dos hombres
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image