Home
>
No huiré de México al terminar el sexenio, tengo las manos limpias: Rosario Robles
No huiré de México al terminar el sexenio, tengo las manos limpias: Rosario Robles
2 minutos de lectura
No huiré de México al terminar el sexenio, tengo las manos limpias: Rosario Robles
17 de octubre, 2018
Por: Redacción Animal Político
@taniacsa_m 

Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), aseguró que una vez que termine este sexenio seguirá en México, no se esconderá, ni huirá.

“Me quedo en México, me iré unos días de vacaciones. No me voy a esconder. Me comprometí con las comunidades a regresar como Rosario Robles a seguir ayudando, desde la trinchera que sea seguiré luchando por lo que creo”, dijo.

Entrevistada en Radio Fórmula, Robles aseguró estar muy tranquila, por lo que no piensa huir del país.

“Tengo las manos limpias, no tengo mas allá de lo que es mi patrimonio, la cuenta bancaria en donde me depositan. No hay una sola imagen que exprese que tengo algo más que mi casa que tengo desde hace 23 años”, aseguró.

Lee: ¿Es usted cómplice o maestra de la Estafa?, cuestionan a Rosario Robles; ella evade preguntas en comparecencia

Respecto a las acusaciones que los diputados hicieron ayer durante su comparecencia y sobre los presuntos desvíos en La Estafa Maestra, Robles pidió a los legisladores que si tienen pruebas vayan al Ministerio Público a presentar su denuncia.

“No hay un solo vínculo que relacionen a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) o a mi con esa empresas”, reiteró.

Lee: Robles acusa a Animal Político y MCCI de violencia de género por La Estafa Maestra

Admitió que la Oficialía Mayor no fue la única que hizo los convenios con las universidades, hay otras áreas que hicieron sus convenios. “Hay unidades ejecutoras de gastos, o veo convenios o soy la secretaria no puedes revisar todo, no te da”, declaró la actual titular de la Sedatu.

“Si hay alguien con pruebas en la mano que denuncie y que se le castigue con la ley, yo estoy abierta a cualquier investigación”, declaró.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
La Estafa Maestra del gobierno federal
Rosario Robles
SEDATU
sedesol
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image