close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Google Maps
Ya la tenía en un diablito: Detienen a hombre que intentó robar estatua en Reforma
Un hombre quiso robarse la figura de Ignacio Mejía Fernández de Arteaga, ubicada sobre Paseo de la Reforma y avenida Ricardo Flores Magón.
Google Maps
Por Redacción Animal Político
28 de octubre, 2018
Comparte

Autoridades de la Ciudad de México informaron este domingo sobre la detención de un hombre que pretendía robarse una estatua de bronce de Paseo de la Reforma.

“Alrededor de las 09:30 horas, elementos de la Policía Auxiliar del sector 52; al realizar labores de vigilancia y patrullaje fueron alertados vía radio cuando un hombre pretendía robarse la figura de Ignacio Mejía Fernández de Arteaga, ubicada sobre avenida Paseo de la Reforma y avenida Ricardo Flores Magón”, indicó la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

“Al llegar, oficiales se percataron que un hombre cargaba sobre un diablo la estatua de bronce del General, por lo que de inmediato lo arrestaron”, agregó.

De acuerdo con el reporte oficial, el presunto responsable es un hombre de 45 años.

“Se le informó el motivo de su detención y de acuerdo al protocolo de actuación policial fue presentado ante autoridades ministeriales en Cuauhtémoc 2, donde se determinará su situación jurídica”, apuntó la SSP-CDMX.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte