Home
>
Ya la tenía en un diablito: Detienen a hombre que intentó robar estatua en Reforma
Ya la tenía en un diablito: Detienen a hombre que intentó robar estatua en Reforma
1 minuto de lectura
Ya la tenía en un diablito: Detienen a hombre que intentó robar estatua en Reforma
28 de octubre, 2018
Por: Redacción Animal Político
@ 

Autoridades de la Ciudad de México informaron este domingo sobre la detención de un hombre que pretendía robarse una estatua de bronce de Paseo de la Reforma.

“Alrededor de las 09:30 horas, elementos de la Policía Auxiliar del sector 52; al realizar labores de vigilancia y patrullaje fueron alertados vía radio cuando un hombre pretendía robarse la figura de Ignacio Mejía Fernández de Arteaga, ubicada sobre avenida Paseo de la Reforma y avenida Ricardo Flores Magón”, indicó la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

“Al llegar, oficiales se percataron que un hombre cargaba sobre un diablo la estatua de bronce del General, por lo que de inmediato lo arrestaron”, agregó.

De acuerdo con el reporte oficial, el presunto responsable es un hombre de 45 años.

“Se le informó el motivo de su detención y de acuerdo al protocolo de actuación policial fue presentado ante autoridades ministeriales en Cuauhtémoc 2, donde se determinará su situación jurídica”, apuntó la SSP-CDMX.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CDMX
Paseo de la Reforma
reforma
robo estatua reforma
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image