Home
>
¿Te acaban de ascender? Aprovecha la oportunidad para invertir en tu patrimonio
¿Te acaban de ascender? Aprovecha la oportunidad para invertir en tu patrimonio
2 minutos de lectura
¿Te acaban de ascender? Aprovecha la oportunidad para invertir en tu patrimonio
06 de noviembre, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Recibir la noticia de una promoción laboral siempre resulta agradable y motivante. Con el reto vienen gratificaciones como un mejor nivel de vida, lo cual te permitiría cumplir una meta más: aprovechar tu aumento de sueldo para invertir en un inmueble.

Este es el caso de Sofía, una gerente de nivel medio que recibió un ascenso y éste se convirtió en sinónimo para mejorar su calidad de vida. Hace tres años que ingresó a la empresa, vivía muy lejos e invertía varias horas al día en trasladarse, no se mudaba porque la renta era barata y quería ahorrar. Pero, como suele suceder, su nuevo puesto requería mayor disponibilidad de horario y no quería que éste fuera un inconveniente para aceptar la propuesta.

Desde hace tiempo, ella y su esposo tenían ganas de invertir en un inmueble, pero sentían que no tenían la solvencia económica adecuada. Sofía ingreso al portal Infonavit, y dieron de alta sus cuentas y pudieron verificar cuanto dinero tenían ahorrado y cuanto dinero les prestaban para comprar una casa nueva o usada, incluso para construir en un terreno que tenían.

Con esta información supieron que podían aplicar juntos por un crédito conyugal que les permitiría acceder a un monto más grande y por consecuencia hacer una mejor inversión.

Se dieron a la tarea de buscar cuál era su mejor opción y buscaron una ubicación que se encontrara cerca de la escuela de los niños y de sus trabajos, con buenos accesos y con centros comerciales cercanos. El cambio redituó en un ahorro importante, disminuyendo el gasto de gasolina, reduciendo el tiempo en el trafico, disfrutando más a sus hijos y alcanzaron su objetivo principal: mejorar la calidad de vida.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
hipoteca
Infonavit
Nota Patrocinada
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image