Fin de semana violento en CDMX: atacan bar en Iztapalapa y taquería en Cuauhtémoc

Tres hechos violentos causaron la muerte de seis personas y dejaron siete heridos en varios puntos de la capital. Entre los fallecidos está un exalcalde de Michoacán.

asesinato
Cuartoscuro Archivo

Este fin de semana tres hechos violentos en distintos puntos de Ciudad de México dejaron seis muertos y siete personas heridas.

La madrugada de este domingo, hombres armados atacaron a balazos un bar en la colonia Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía de Iztapalapa.

El ataque dejó tres hombres y una mujer muertos, además de dos heridos.

LEE: Aumentan los puntos de violencia en la CDMX; Tepito concentra los homicidios: México Evalúa

El sábado, dos hombres armados atacaron a los comensales de una taquería ubicada en la esquina de las calles Río Bárcenas y Bolívar, colonia Obrera.

Los agresores dispararon desde un auto a los comensales. Un empleado murió y tres mujeres y dos hombres resultaron heridos.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas, informó la procuraduría en un comunicado.

El viernes fue asesinado, en la calle de Tlaxcala, en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, el exalcalde de Penjamillo, Michoacán, Francisco Piceno Camacho de 56 años.

Un hombre de gorra y lentes oscuros se acercó al exalcalde del PRD y le disparó. Piceno fue trasladado a un hospital pero falleció horas más tarde.

Con información de Reforma (suscripción necesaria).

Close
Comentarios