Home
>
Guarderías del IMSS y escuelas en CDMX y el Edomex regresan a clases este lunes
Guarderías del IMSS y escuelas en CDMX y el Edomex regresan a clases este lunes
1 minuto de lectura
Guarderías del IMSS y escuelas en CDMX y el Edomex regresan a clases este lunes
04 de noviembre, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Este lunes 5 de noviembre sí habrá clases en las escuelas públicas de la Ciudad de México y el Estado de México, luego del corte de agua.

En la capital, las escuelas de las 13 alcaldías afectadas por el corte volverán a clases, pese a que el servicio de agua se restablecerá al 100% hasta el jueves.

El gobierno capitalino dijo que los teléfonos de Sistema de Aguas (5654 3210), Locatel (5658 1111) y los habilitados por las 13 alcaldías afectadas, permanecerán abiertos para atender solicitudes del servicio gratuito de pipas.

La prioridad será la infraestructura pública como hospitales, escuelas, comedores comunitarios y centros de reclusión, entre otros espacios de uso común.

En el caso del Estado de México, el gobernador Alfredo del Mazo, informó la semana pasada que 5 mil 457 escuelas de 12 municipios de la entidad reiniciarán actividades el 5 de noviembre.

En las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y subrogadas, en la Ciudad de México y el Estado de México, el servicio se reanudará a partir de este lunes.

Las actividades académicas de toda la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) también se reanudan.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó en un comunicado que está preparado, con cisternas llenas y pipas de agua, para reiniciar este lunes sus actividades en todas sus unidades académicas y administrativas de la zona metropolitana de la Ciudad de México,

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
clases lunes
corte agua
escuelas cdmx edomex
regreso a clases
SEP
UNAM
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image