Home
>
Estas son las estaciones de Metro, Metrobús y las calles que se cerrarán por la toma de posesión de AMLO
Estas son las estaciones de Metro, Metrobús y las calles que se cerrarán por la toma de posesión de AMLO
2 minutos de lectura
Estas son las estaciones de Metro, Metrobús y las calles que se cerrarán por la toma de posesión de AMLO
30 de noviembre, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

El Sistema de Transporte Público de Ciudad de México informó las modificaciones que tendrá el servicio de la Línea 4 del Metrobús (Buenavista-San Lázaro) con motivo de la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que se llevará a cabo este sábado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Desde las primeras horas del sábado las estaciones cerradas serán: Museo de la Ciudad; Pino Suárez; Las Cruces; Circunvalación; La Merced; Mercado Sonora; Cecilio Robelo; Hospital Balbuena; Eduardo Molina; Moctezuma, y San Lázaro.

De esta forma, el servicio solo será de la estación Buenavista a Isabel la Católica. La ruta Aeropuerto no tendrá afectaciones.

Adicionalmente el Metrobús anunció que su horario de servicio para el sábado se recorrerá media hora, iniciará a 5 de la mañana y terminará a las 12 de la noche.

Entretanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que desde las 10 de la noche de este viernes y hasta nuevo aviso las estaciones Candelaria (Línea 1 y 4); Fray Servando (Línea 4), y Zócalo (Línea 2) permanecerán cerradas.

SSP CDMX alista operativo

La Secretaría de Seguridad capitalina informó que a partir de las 5 de la mañana de este sábado se cerrarán las siguientes vialidades:

El Eje 1 Norte Rayón; Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación; Eje 1 Sur José María Izazaga, y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Las vías alternas que la SSP CDMX ofrece son:

El Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso; Eje 1 Poniente Bucareli-Cuauhtémoc; Eje 2 Sur Avenida del Taller; Viaducto Miguel Alemán; Anillo Periférico; Fray Servando (Reversible); Avenida Chapultepec, y Eje 3 Sur Avenida Morelos.

En el operativo de seguridad participarán 5 mil 921 elementos, entre los que se encuentran policías de Tránsito; de la Bancaria e Industrial; de la Policía Auxiliar, y paramédicos.

El despliegue de seguridad dará inicio desde las 10 de la noche de este viernes y concluirá el sábado al término del evento cultural que tendrá lugar en el Zócalo capitalino.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Andrés Manuel López Obrador
cierres viales 1 de diciembre
toma de posesión AMLO
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image