Persecución policial termina en universidad de Tamaulipas; no hubo incidentes en el plantel: rector

El rector Juan Rafael Zubiaga explicó en el mensaje que se procedió a alertar y resguardar a todos los estudiantes, docentes y administrativos en la inspección policial, por lo que, dijo, no hubo incidentes que afectaran al personal.

Universidad Tecnológica de Tamaulipas
La Rectoría dijo que todo el personal fue resguardado durante la inspección policial. Google

La tarde de este martes, una persecución policial llegó hasta las instalaciones de la Universidad Tecnológica Tamaulipas Norte, en Reynosa, luego de que el sujeto a quien las autoridades buscaban se resguardo en el plantel, lo que activó el protocolo de seguridad.

De acuerdo con un comunicado de la universidad, la alerta se originó por un accidente vehicular frente a sus instalaciones. “El chofer del vehículo accidentado se internó al área del estacionamiento sur, por lo que las autoridades competentes iniciaron con su inspección dentro de las instalaciones”, detalló.

El rector Juan Rafael Zubiaga explicó en el mensaje que se procedió a alertar y resguardar a todos los estudiantes, docentes y administrativos, por lo que, dijo, no hubo incidentes que afectaran al personal.


En redes sociales, usuarios subieron videos y fotografías del operativo que se realizaba al momento de la inspección, sin embargo la universidad dijo que continuaron con las actividades diarias bajo supervisión de personal de seguridad.



“Agradecemos a todo nuestro personal por el compromiso de salvarguardar a nuestros alumnos y a las autoridades por su pronta respuesta”, expuso el comunicado.

Close
Comentarios