close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Cuenta de Twitter de Miguel Barbosa
Vigilaremos la actuación del gobierno de Martha Erika Alonso, dice Barbosa en Puebla
Barbosa dijo que los senadores y diputados de Morena en Puebla, además de alcaldes, vigilarán a la administración estatal encabezada por Martha Erika Alonso para evitar corrupción.
Cuenta de Twitter de Miguel Barbosa
Por Redacción Animal Político
16 de diciembre, 2018
Comparte

Miguel Barbosa, excandidato de Morena que acusa que un fraude llevó a Martha Erika Alonso a ser gobernadora de Puebla, dijo este domingo que tanto él como senadores, diputados y alcaldes de su partido vigilarán que la administración estatal no incurra en corrupción.

Todos los actores políticos de Morena van a estar de lado de la gente y vigilar que el ejercicio del nuevo gobierno no sea como los anteriores, dijo en referencia a los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali.

“Vamos contra la violación de la ley, contra la violación de los derechos humanos y para acabar con la corrupción; vamos a ir a fondo, vamos a desmantelar el morenovallismo”, mencionó Barbosa, de acuerdo con Reforma.

Barbosa habló de la conformación de un Frente poblano por la Cuarta Transformación, que trabaje para generar respaldo “a todas las medidas que se sigan tomando en el Congreso del Estado, encaminadas a desmantelar el andamiaje legal construido por el Morenovallismo para mantener sus intereses”.

Cualquier agravio contra la gente, agregó, “será un agravio para todos, no vamos a permitir la persecución, el espionaje ni la persecución, nada que someta a los poblanos a este nuevo gobierno”.

Barbosa, en la manifestación de este domingo, estuvo acompañado por la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

Con información de Notimex

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte