close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Cuartoscuro
Las casetas de Capufe ya no recibirán pagos con tarjeta
La medida busca agilizar el cruce de los usuarios por la red de puentes y autopistas que opera Capufe en el país.
Cuartoscuro
Por Redacción Animal Político
22 de diciembre, 2018
Comparte

Desde este 1 de enero de 2019, Caminos y Puentes Federales (Capufe) dejó de recibir pagos con tarjeta de crédito o débito, en las 133 plazas de cobro que administra.

En un comunicado, Capufe explicó que esta medida tiene como propósito brindar un mejor servicio y agilizar el cruce de los usuarios por la red de puentes y autopistas que opera el organismo en el país.

LEE: ¿Listo para viajar en vacaciones? Estos son los descuentos para estudiantes y maestros

Aclaró que con esta disposición, el ahorro en el tiempo de cruce se reducirá significativamente, ya que el lapso destinado para el cobro con tarjetas de crédito o débito es hasta seis veces mayor que el realizado con TAG o efectivo, modalidades que se continuarán aceptando.

Caminos y Puentes Federales exhortó a los usuarios que adquieran TAG-IAVE para hacer más eficiente sus traslados en cualquier parte del país en el que opere Cafupe.

LEE: Toma precauciones esta Navidad: estas son las carreteras federales con más asaltos

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte