Las casetas de Capufe ya no recibirán pagos con tarjeta

La medida busca agilizar el cruce de los usuarios por la red de puentes y autopistas que opera Capufe en el país.

Las casetas de Capufe ya no recibirán pagos con tarjeta
Cuartoscuro

Desde este 1 de enero de 2019, Caminos y Puentes Federales (Capufe) dejó de recibir pagos con tarjeta de crédito o débito, en las 133 plazas de cobro que administra.

En un comunicado, Capufe explicó que esta medida tiene como propósito brindar un mejor servicio y agilizar el cruce de los usuarios por la red de puentes y autopistas que opera el organismo en el país.

LEE: ¿Listo para viajar en vacaciones? Estos son los descuentos para estudiantes y maestros

Aclaró que con esta disposición, el ahorro en el tiempo de cruce se reducirá significativamente, ya que el lapso destinado para el cobro con tarjetas de crédito o débito es hasta seis veces mayor que el realizado con TAG o efectivo, modalidades que se continuarán aceptando.

Caminos y Puentes Federales exhortó a los usuarios que adquieran TAG-IAVE para hacer más eficiente sus traslados en cualquier parte del país en el que opere Cafupe.

LEE: Toma precauciones esta Navidad: estas son las carreteras federales con más asaltos

¡Gracias por leer la nota completa! Si llegaste hasta el final, probablemente te interesa el periodismo de calidad, ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí.

Close
Comentarios