Home
>
Falso que los comensales que golpean a taqueros en un video sean hondureños
Falso que los comensales que golpean a taqueros en un video sean hondureños
1 minuto de lectura
Falso que los comensales que golpean a taqueros en un video sean hondureños
14 de diciembre, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Es falso que un grupo de hondureños golpearan a un taquero para no pagar la cuenta como asegura el título de un video compartido el 19 de noviembre pasado y que ha sido reproducido más 353 mil veces y compartido más de nueve mil veces.

Los clientes no eran hondureños, sino turistas provenientes de la Ciudad de México, de acuerdo con el Sol de México.

Según la nota del suceso, la pelea ocurrió en Acapulco, cuando clientes en estado de ebriedad se negaron a pagar la cuenta. Los clientes y meseros se golpearon con sillas y mesas.

El video original grabado en la taquería “Los Tarascos” en la costera Miguel Alemán fue compartido desde el sábado 17 de noviembre. Dos días después la página de Facebook Tijuana Oficial, colocó un título falso al video para responsabilizar a los hondureños de la agresión.

El pasado 19 de octubre una caravana integrada por más de 3,000 personas –menores, mujeres y adultos mayores entre ellas– llegaron a México desde Centroamérica huyendo de la violencia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
hondureños
taquero
video
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image