Home
>
Mueren seis policías en un tiroteo en el municipio La Huerta, Jalisco
Mueren seis policías en un tiroteo en el municipio La Huerta, Jalisco
1 minuto de lectura
Mueren seis policías en un tiroteo en el municipio La Huerta, Jalisco
03 de diciembre, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Seis elementos de la Fuerza Única Jalisco murieron y uno más resultó lesionado en un ataque con armas de fuego en el municipio de La Huerta, informó a través de su cuenta de Twitter la Fiscalía del estado.

De acuerdo con reportes del diario Reforma, los miembros de la Fuerza Única Regional fueron atacados por hombres armados que viajaban a bordo de varios vehículos alrededor de las 16:15 horas.

La Fiscalía del estado indicó que ya realizan las investigaciones correspondientes, y han implementado operativos de vigilancia en la zona, en los que participan policías municipales, estatales y personal del 41 Batallón de Infantería.

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, entre enero y octubre de 2018 se han registrado 197 mil 841 homicidios en el país, de los cuales 2 mil 261 fueron cometidos en el estado de Jalisco.

Con información de Reforma (suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinan policias jalisco
homicidios jalisco
la huerta jalisco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image