Home
>
¡Suscríbete a Animal Político! Con tu apoyo mensual, seguiremos haciendo periodismo independiente
¡Suscríbete a Animal Político! Con tu apoyo mensual, seguiremos haciendo periodismo independiente
2 minutos de lectura
¡Suscríbete a Animal Político! Con tu apoyo mensual, seguiremos haciendo periodismo independiente
15 de enero, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Suscríbete a Animal Político en Facebook dando click aquí: https://www.facebook.com/becomesupporter/pajaropolitico

Hoy Animal Político necesita de ti. Queremos seguir haciendo periodismo independiente: sin ataduras, ni censuras, y tú puedes ayudarnos a continuar con nuestra labor.

Conviértete en suscriptor de Animal Político en Facebook, y en agradecimiento a tu apoyo tendrás acceso a contenido exclusivo, Facebook Lives con nuestros reporteros y editores, una insignia de colaborador y leerás antes que nadie nuestras principales investigaciones.

Nuestro contenido continuará abierto, pero con tu apoyo podremos hacer más.

¿Tienes dudas sobre cómo hacerlo? Aquí las resolvemos:

Quiero apoyar… ¿Cómo me suscribo a Animal Político en Facebook?

Desde tu tableta o celular, búscanos en la app de Facebook. Debajo de nuestras publicaciones y de nuestra fotografía de portada encontrarás el botón “Hazte colaborador”. Asegúrate de contar con la versión actualizada de la app de Facebook en móvil. Es una suscripción mensual que puedes cancelar cuando tú quieras.

Si estás en una computadora o celular solo tienes que ingresar a https://www.facebook.com/becomesupporter/pajaropolitico. Da clic en el botón “Convertirte en colaborador”  y con tu apoyo mensual tendrás acceso a la página de Facebook, exclusiva para suscriptores.

También puedes entrar a nuestra página de Facebook, localizar el botón “Hazte colaborador” debajo de la imagen de portada y dar clic.

 

Así puedes donar a Animal Político a través de Facebook.
Así puedes donar a Animal Político a través de Facebook.

¿Qué beneficios obtendré de esta suscripción?

Además de apoyar al periodismo independiente, recibirás acceso a contenido exclusivo en Facebook como: transmisiones en vivo solo para suscriptores y leerás nuestros reportajes especiales antes que nadie. Siéntete especial: también tendrás una insignia única de colaborador que aparecerá cada que comentes en cualquiera de nuestras publicaciones de Facebook.

¿Qué métodos de pago acepta Facebook?

Si quieres colaborar con Animal Político a través de la app de Facebook en tu celular no es necesario que agregues algún método de pago. Tu colaboración será recibida a través de Google Store (Android) o Apple Pay (iPhone), donde ya vienen tus datos precargados.

Si estás en escritorio, puedes ingresar tus datos de PayPal o tus datos bancarios. Recuerda: no podrás realizar esta suscripción si no tienes la versión más actualizada de la app en tu celular.

¿Cada cuánto se me realizará un cobro?

El cobro será mensual, pero puedes cancelarlo aquí: https://secure.facebook.com/settings?tab=payments&ref=settings_nav

Te dejamos un video tutorial de cómo suscribirte a Animal Político desde tu celular con la app de Facebook. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Animal Político
donación
Donadora
Facebook
image