Atribuyen falsa cadena de WhatsApp a la diputada Tatiana Clouthier

La diputada federal de Morena rechazó la autoría de la cadena y dijo que ella solo difunde mensajes a través de sus redes sociales verificadas.

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Tatiana Clouthier no escribió el mensaje en donde pide a los mexicanos solidarizarse y apoyar las medidas del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de combustible.

La diputada federal de Morena compartió en redes sociales que la cadena que se le adjudica es falsa.

En el mensaje, que circuló el 16 de enero en redes sociales y Whatsapp, supuestamente Clouthier reitera que el robo de gasolina en México es un tema serio, por lo que se necesita el apoyo de los ciudadanos para combatirlo, ignorando las críticas de los opositores y exigiendo a los diputados castigar a los implicados. Además en el mensaje se invita a los usuarios a ser parte de “La cuarta Transformación” y compartirlo con 10 usuarios.

Tatiana Clouthier desmiente cadena falsa de Whatsapp
Tatiana Clouthier desmiente cadena falsa de Whatsapp

El mismo día que comenzó a difundirse el mensaje, Clouthier compartió en su cuenta de Instagram que dicho WhatsApp no es de su autoría. La diputada destacó que la información que comparte se encuentra en Twitter, con el nombre de usuario @tatclouthier y Facebook Tatiana Clouthier, ambas cuentas verificadas (palomita azul).

El 27 de diciembre, López Obrador anunció el cierre de válvulas y transporte de combustible en pipas para combatir el robo de gasolina en el país. Dicha estrategia ha generado problemas de escasez en al menos 10 estados de la república.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.

Close
Comentarios