Home
>
Al menos 10 casas dañadas y un herido, el saldo de la búsqueda del presunto asesino de menor en Chalco
Al menos 10 casas dañadas y un herido, el saldo de la búsqueda del presunto asesino de menor en Chalco
2 minutos de lectura
Al menos 10 casas dañadas y un herido, el saldo de la búsqueda del presunto asesino de menor en Chalco
03 de enero, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

La búsqueda del presunto responsable de la violación y asesinato de una menor, por parte de pobladores de Valle de Chalco, Estado de México, ha dejado al menos 10 casas dañadas y un herido, reportó el presidente municipal, Francisco Tenorio.

Durante el funeral de la menor de 9 años, quien presentó signos de violación y fue reportada como desaparecida desde el 31 de diciembre en la colonia Poder Popular, cuatro personas aseguraron haber visto al presunto responsable, por lo que incitaron a los pobladores para buscarlo y lincharlo, informó el alcalde en una conferencia de prensa donde estuvieron presentes los familiares de la víctima.

Incluso, un joven que fue confundido con el presunto agresor cayó de un barranco cercano por temor a ser linchado, lo que le ocasionó daños físicos, de acuerdo con las autoridades.

Linchan a un hombre que presuntamente mató a su pareja en Chilchotla, Puebla

Por este motivo cerca de 150 policías municipales, junto con el alcalde, llegaron a la zona para evitar hechos violentos

Sin embargo, Tenorio informó en un conferencia de prensa que las cámaras de seguridad en ningún momento ubicaron al agresor, quien ya está identificado por las autoridades, según el funcionario.

El alcalde aseguró incluso que denunciarán a las personas que incitaron a la violencia y generaron psicosis entre la población.

“Se pudieron haber generado hasta lesiones físicas, como ya ocurrió con este chico también ellas son responsables, indirectamente pero son responsables de las lesiones que tiene este chico. Este gobierno se compromete  apoyar a todas las viviendas que fueron destruidas, y por supuesto vamos a apoyar a la familia del chico que está fracturado, y sin duda estaremos apoyando a la familia de Camila de manera permanente”, expuso en su mensaje.


Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
camila
Edomex
Francisco Tenorio
menor asesinada en Chalco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image