Home
>
Detienen a los presuntos atacantes del bar en Playa del Carmen
Detienen a los presuntos atacantes del bar en Playa del Carmen
1 minuto de lectura
Detienen a los presuntos atacantes del bar en Playa del Carmen
08 de enero, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Fiscalía General del estado de Quintana Roo informó la detención varias implicados en el ataque armado a un bar de Playa del Carmen, donde siete personas fueron asesinadas.

En un comunicado, la dependencia detalló que entre los detenidos están los dos autores materiales de los homicidios, aunque no especificó cuántos detenidos hay en total.

Las autoridades mencionaron que, hasta el momento, la principal línea de investigación apunta a una pugna entre narcotraficantes minoristas aunque no descartan otras hipótesis.

El ataque ocurrió el pasado domingo 6 de enero alrededor de las 8 de la noche en el bar “Las Virginias”, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, hombres armados arribaron al lugar y atacaron a las personas sin descender del vehículo en el que viajaban. Posteriormente huyeron.

Como resultado del ataque siete personas murieron y otras más resultaron lesionadas.

Playa del Carmen es uno de los principales receptores de turistas internacionales en Quintana Roo, a pesar de que en los últimos años ha sido escenario de diversos hechos de violencia relacionados con grupos del narcotráfico.

Con información de AFP.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque en Playa del Carmen
Bar Las Virginias
playa del carmen
siete muertos playa del carmen
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image