close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Archivo / Cuartoscuro
Hallan 21 cadáveres y 7 autos calcinados dentro de un rancho, en Tamaulipas
El hallazgo en el municipio Miguel Alemán, inicialmente se habían reportado 19 cadáveres pero horas después la cifra aumentó a 21.
Archivo / Cuartoscuro
10 de enero, 2019
Comparte

Al menos 21 cuerpos fueron encontrados calcinados dentro del rancho Los Hinojosa, del municipio Miguel Alemán, en el estado de Tamaulipas.

Lo anterior fue informado por el fiscal general de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, quien detalló que además de los cadáveres, también se hallaron siete vehículos quemados.

Durante la tarde de este miércoles la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) notificó la presencia 19 cadáveres, pero fue hasta la noche cuando se encontraron otros dos cuerpos.

Barrios Mojica agregó que supieron de los restos gracias a un reporte ciudadano de la comunidad Refugio Hinojosa, donde se encuentra el rancho.

El área donde se registró el hallazgo, de acuerdo con la Fiscalía, son habituales los enfrentamientos entre grupos criminales antagónicos, dedicados al tráfico de drogas y armas.    

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para lograr su identificación.

 

Con información de Reforma y Quadratín.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte