close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Tras una semana desaparecida, hallan muerta a Giselle, de 11 años, en el Edomex
La menor desapareció el 19 de enero en el municipio de Chimalhuacán y este sábado, autoridades del Estado de México hallaron su cadáver en un paraje del municipio de Ixtapaluca.
28 de enero, 2019
Comparte

El pasado 19 de enero, Giselle, de 11 años de edad, desapareció en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México. Tras una semana de búsqueda, este sábado, autoridades mexiquenses encontraron a la menor sin vida.

El sábado por la noche la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó a los padres de Giselle sobre el hallazgo de un cadáver que correspondía a las características de su hija, en un paraje del municipio de Ixtapaluca.

Leer: Hallan muerta en Xochimilco a Leslye, estudiante de la UACM; estuvo dos meses desaparecida

En entrevista para Milenio Televisión Rigoberto, padre de la menor, detalló tras el aviso de la fiscalía acudieron a reconocer el cuerpo y confirmaron que se trataba de Giselle.

El cuerpo de Giselle fue traslado el domingo al municipio Chimalhuacán para ser velado por su familia.

Tanto familiares como vecinos exigen a las autoridades dar con los responsables y aumentar la seguridad en el municipio para evitar más casos similares a éste.

Hasta el momento la FGJEM no ha emitido mayor información sobre el hallazgo del cadáver y en su cuenta de Twitter aún se observa el reporte de la Alerta Amber donde se solicitaba apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Giselle.

 

Con información de Milenio Televisión. 

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte