close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Contenido patrocinado
Isorepublic
Impresoras pequeñas, pero muy robustas
Las A4 de Kyocera son equipos que apenas ocupan espacio, pero que ofrecen un rendimiento y compatibilidad incomparables.
Isorepublic
Por
31 de enero, 2019
Comparte

Sus dimensiones son tan reducidas que su presencia apenas se nota. Eso sí, a la hora de trabajar son tan poderosas y efectivas que terminan por convertirse en grandes aliadas en el trabajo.

Se trata de la gama de impresoras multifuncionales A4 de la compañía japonesa Kyocera. Cuando de impresoras se habla, lo de hoy ya no es solamente imprimir, copiar y escanear, sino que, además de que sean ahorradoras de energía y muy amigables con el medio ambiente, sean capaces de trabajar tanto con papel tamaño carta como oficio, que se atrevan a ofrecer un rendimiento vigoroso, rápido y efectivo y que, a la vez, sean compatibles con todas aquellas aplicaciones de negocios que tu empresa u oficina requieran.

Todo ello y más lo ofrece la gama A4. Por ejemplo, estos multifuncionales se fabrican de tal manera que cada uno de los productos llevan consigo una triple certificación que respaldan su compromiso medioambiental, lo que se traduce en ahorros de costos para las empresas de todos los sectores, además de que educan y ayudan a los pequeños y medianos negocios a tomar conciencia sobre el entorno que los rodea.

Para nadie es un secreto que, hoy en día, el desarrollo sostenible y la protección del entorno ambiental deben ser dominantes en el mundo de la impresión, el cual debe desempeñarse con una visión de los individuos que llevan sus vidas diarias en armonía con la tierra. Por eso, lo ideal es que, al elegir una nueva impresora, se busque empresas que admitan productos, procesos y tecnología ecológica.

La gama A4 la conforman más de 25 modelos. Es decir, cuenta con impresoras para saciar necesidades tanto menores como mayores, así como para satisfacer las demandas más exigentes.

QUE NADA TE DETENGA

Por ejemplo, funciones de impresión, copia y escaneo y un diseño compacto son las características del modelo FS-1220MFP, un dispositivo de sobremesa, fiable y asequible para usuarios monopuesto y oficinas en casa. La tecnología de larga duración de Kyocera y un tóner con capacidad de 1,600 páginas reducen sobremanera sus costos.

Otro ejemplo es la ECOSYS M5526cdn, la cual se distingue por combinar la mejor calidad a color con los precios más bajos y por aliviar significativamente los flujos de trabajo. Su alimentador de documentos a doble cara de una sola pasada, su pantalla de 4.3 pulgadas para un uso intuitivo y sus teclas de programa para simplificar los flujos y aumentar la productividad la convierten en un absoluto todoterreno. Este dispositivo contiene un tóner de alto rendimiento y, entre otros, tiene una capacidad de hasta 3,000 páginas en color.

Y un tercer ejemplo es la nueva TASKalfa 406ci, una compañera ideal para grupos de trabajo que necesitan funcionalidad avanzada, diversidad en el manejo de papel y excelente calidad en el color de las impresiones. El dispositivo deslumbra con una rápida velocidad de impresión y escaneo, así como con las diferentes opciones de manejo de papel, tales como su finalizador y depósito de gran capacidad, que han sido diseñados para realizar grandes volúmenes de impresión de manera ininterrumpida.

Los multifuncionales A4, además, se distinguen en general porque son capaces de interactuar de manera efectiva con aquellas aplicaciones que hoy en día son muy necesarias en toda empresa, negocio, institución, oficina gubernamental, etcétera.

¿Estás fuera de tu lugar de trabajo y requieres imprimir un documento que tienes guardado en la nube? Hazlo. ¿Necesitas rescatar e imprimir aquellos datos que guardaste en un sistema de gestión de documentos? No te detengas. ¿Requieres imprimir la factura que el cliente te envió a tu dispositivo móvil? Adelante. Kyocera siempre tendrá para ti una solución.

 

Comparte