Encuentran el cuerpo de menor reportada como desaparecida en Chalco, Edomex

La menor fue hallada cerca de las 4 de la madrugada de este 1 de enero con signos de violación.

feminicidios
Mujeres y madres víctimas cuyas hijas fueron víctimas de feminicidio clausuraron simbólicamente la PGR, en demanda de justicia, en noviembre pasado. Cuartoscuro

Las autoridades del Estado de México encontraron sin vida a una menor de 9 años, quien fue reportada como desaparecida desde el 31 de diciembre pasado en la colonia Poder Popular, en Valle de Chalco.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, la menor fue hallada cerca de las 4 de la madrugada de este 1 de enero con signos de violación.

Las cámaras de vigilancia del C5 permitieron identificar que el cuerpo de la menor estaba dentro de una casa, según reportó Milenio, sin embargo aún se realizan las diligencias para encontrar indicios del responsables y confirmar la causa directa de la muerte.

Con información de Milenio y Reforma (suscripción necesaria)

¡Gracias por leer la nota completa! Si llegaste hasta el final, probablemente te interesa el periodismo de calidad, ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí.

Close
Comentarios